miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reflexiones sobre la participación y colaboración en el taller de coevaluación.


Creo que en este taller y ver como el resto de compañeros lo plantea es donde comprobamos que nuestro proyecto está dentro de la media, no es de los mejores ni de los peores, nos damos cuenta de los apartados que hemos diseñado correctamente y los que tenemos que mejorar, vemos detalles en los que no hemos caído y que hubiéramos utilizado, es decir nos enriquece muchísimo.
Uno de los temas que me ha hecho recapacitar es el de diferenciar claramente las tareas que el alumnado tiene que realizar fuera del aula y las que realizará en ella, mi pensamiento al trabajar en mi proyecto era que sobre la marcha tanto en alumnado como el docente iban decidiendo y organizando este tema.
También cambiaría algo el artefacto debido a que viendo el resto de proyectos me parece demasiado exigente, pondría menos tareas y las rúbricas más favorables para el alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario